COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Qualcomm presentó la próxima generación de procesadores móviles de la familia Snapdragon 800, los 810 y 808, diseñados para brindar las mejores experiencias de cómputo móvil conectado en video, imágenes y gráficos.

Estos nuevos procesadores son la plataforma de más alto desempeño de la empresa hasta la fecha, complementando la línea de paquetes de chips habilitados con 64 bits y equipados con LTE para dispositivos premium de cómputo móvil.

Están integrados con módem multimodal de cuarta generación LTE Advance Categoría 6 de la compañía con soporte para Qualcomm RF360 Front End Solution y para Agregación de Portadoras de 3x20MHz, habilitando velocidades de hasta 300 Mbps en la más amplia gama de configuraciones de implementación de espectro hasta la fecha.

Ambos procesadores están diseñados en el nodo de tecnología de 20nm con LTE Avanzado Categoría 6, funciones multimedia avanzadas y capacidad de 64 bits, todo integrado y optimizado para brindar un consumo de energía bajo que no sacrifica el desempeño, haciendo de éstos los primeros procesadores de 64 bits de nivel premium en habilitar LTE Avanzado a nivel global con un solo diseño.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO