COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Ginebra del Salón del Automóvil) El stand del Salón de Ginebra debuta Quattroruote la Escila, el coche de concepto que nace de la colaboración entre el IED y Pininfarina. La asociación de todos los italianos ha desarrollado un proyecto basado en la posible evolución del diseño y de la movilidad para el año 2030.

QUATTRORUOTE - Scilla

El futuro está en la ligereza. El concepto Scilla, un nombre elegido por los lectores a través de una encuesta en Facebook y se centra en la ligereza de formas.

QUATTRORUOTE - Scilla 2

El volante como interfaz hombre-máquina. 4,55 metros de largo y 1,95 metros de ancho, con una altura limitada de 1,1 metros y un paso de 3,53 metros, la Escila es impulsado por cuatro motores eléctricos sin escobillas integrado en las ruedas. El coche, originalmente un proyecto de tesis de la Maestría en Diseño de Transporte, gracias al trabajo de dieciséis alumnos coordinados por Alessandro Cipolli, también integra una interfaz hombre-máquina innovadora: a través del volante, a bordo de la electrónica puede controlar la experiencia de conducción y actuar como tutor de un conductor real.

 

QUATTRORUOTE - Scilla 3

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO