Jim Chirico presidente y CEO de Avaya.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde New Orleans, luego de meses de reestructurar y recibir todo tipo de ataques mediáticos, operaciones hacia sus clientes, Avaya salio de Chapter 11 y para reafirmar que estaba mas fuerte que nunca pego el salto al NYSE.

El inició de su conferencia anual con más de 3,000 socios y clientes que confirmarán el futuro de las comunicaciones empresariales, la experiencia del cliente y las tecnologías de colaboración. Representantes de algunas de las compañías líderes en el mundo se reunieron para conocer las soluciones que incorporan lo último en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Blockchain, Automatización de Flujos de Trabajo, conversión de datos en conocimiento en un mundo conectado.

“Avaya Engage 2018 es parte del inicio  del nuevo rumbo para Avaya”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Nos encontramos más fuertes que nunca y estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías poderosas que pueden cambiar el juego para nuestros clientes como la nube, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas. Además nos encontramos renovando nuestro enfoque en la colaboración de clientes y socios para liderar la transformación digital de nuestra industria. Lo haremos creando conexiones y entregando las experiencias que nuestros clientes esperan”.

Asimismo, dijo Chirico, “hemos emprendido acciones inmediatas: simplicidad, rendición de cuentas, trabajo en equipo y empoderamiento”. En términos de simplicidad, redujo de más de 100 a 50 vicepresidentes, mientras que se rompieron silos para favorecer el trabajo en equipo y, con el empodaramiento, busca acercar la toma de decisiones al campo. Por último, pero quizá lo más importante, es ganarse y conservar la confianza de los clientes.

Uno de los anuncios de mayor relevancia fue haber adquirido Spoken Communications, un innovador líder en soluciones de Contact Center como un Servicio (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor de aplicaciones transformativas de administración de la experiencia del cliente en tiempo real, basadas en Inteligencia Artificial conversacional. La transacción, que incluye más de 170 patentes y solicitudes de patente, se financiará con dinero en efectivo. Este es un paso más de una asociación de codesarrollo formada por Avaya y Spoken en el 2017 con el fin de  proporcionar soluciones CCaaS a los clientes de tercerización de procesos comerciales de Avaya.

“Con esta adquisición, la gran base de clientes de centros de contacto de Avaya alrededor del mundo tendrá una ruta de migración clara hacia la nube”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Los clientes pueden conservar toda la funcionalidad de su tecnología existente basada en premisas y migrar esa funcionalidad sin problemas para lograr todos los beneficios de la nube”.

La arquitectura multiusuario nativa de Spoken se integra a la perfección con las tecnologías Avaya Aura y Elite. Como resultado también proporciona una arquitectura robusta para las ofertas de Comunicaciones Unificadas como Servicio de Avaya.

Asimismo, los clientes tendrán acceso a las aplicaciones y servicios de software de calidad especializada de Spoken, así como a sus soluciones de automatización de centros de contacto IntelligentWire.  IntelligentWire utiliza la inteligencia artificial y las tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas más inteligentes y obtener una visión más profunda del sentimiento y la experiencia del cliente.

Esta transacción es un paso crítico para posicionar a nuestros clientes, socios y nuevos negocios en la nube y así aumentar su éxito”, dijo Mercer Rowe, vicepresidente senior y gerente general de Cloud para Avaya. “Ahora nos estamos moviendo a la velocidad de la nube, aprovechando el impulso de Avaya para ofrecer a nuestros clientes más opciones y flexibilidad en la forma en la que adquieren y consumen nuestras soluciones, con la misma experiencia destacada ya sea en las instalaciones del cliente, en la nube pública o privada, o en un modelo híbrido”.

Avaya Engage 2018 es parte del inicio  del nuevo rumbo para Avaya“, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Nos encontramos más fuertes que nunca y estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías poderosas que pueden cambiar el juego para nuestros clientes como la nube, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas. Además nos encontramos renovando nuestro enfoque en la colaboración de clientes y socios para liderar la transformación digital de nuestra industria. Lo haremos creando conexiones y entregando las experiencias que nuestros clientes esperan”.

Avaya es el nombre más confiable en CC y UC, posee más de 6,000 patentes y cuenta con un equipo de más de 2,000 ingenieros que impulsan innovaciones diseñadas para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito en su transformación digital. De hecho, durante el año fiscal 2017, la compañía obtuvo más de 4,000 nuevos clientes que buscan aprovechar el poder de Avaya, sentencio Chirico.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO