COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nubimetrics, compañía que provee de información objetiva de calidad a los vendedores online a través de sus herramientas de análisis de Big Data, presentó la primera edición de sus Premios Nubimetrics, dedicada a premiar a los vendedores y tiendas oficiales más destacados de MercadoLibre en toda la región.

Como el marketplace más importante de la región, MercadoLibre cuenta hoy con más de 10 millones de vendedores y registra 9 compras y 6000 búsquedas por segundo. Desde hace 5 años, Nubimetrics lee más de 170 millones de publicaciones por día que pone a disposición de los vendedores como información simple e intuitiva para entender cómo funciona su negocio y tomar decisiones estratégicas. Es gracias a esta información que los vendedores pueden descubrir nuevas oportunidades de negocio, incrementar su visibilidad, su posicionamiento y aumentar sus ventas exponencialmente en poco tiempo.

Por primera vez, Nubimetrics hizo entrega de los premios a los mejores vendedores y tiendas oficiales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, divididos en 15 categorías, entre las que se destacan: Hogar, Muebles y Jardín; Electrónica, Audio y Video; Computación; Electrodomésticos y Aires Acondicionados; Accesorios para Vehículos.

En Argentina, el top 5 de grandes vendedores en 2017 son:

MueblesLanús (Hogar, Muebles y Jardín)

  1. Celu1World (Celulares y Teléfonos)

  2. Necxus_Baires (Computación)

  3. LHConfort (Electrodomésticos y Aires Acondicionados)

  4. FasMotos00 (Accesorios para Vehículos)

 

Y el top 5 de tiendas oficiales:

  1. Frávega (Electrodomésticos y Aires Acondicionados)

  2. Frávega (Electrónica, Audio y Video)

  3. Sportline oficial (Deportes y Fitness)

  4. Tienda Banghó (Computación)

  5. Norauto (Accesorios para Vehículos)

“MercadoLibre brinda la oportunidad de crear nuevos negocios de manera muy fácil a cualquiera que tenga ganas de emprender. Este año, en Nubimetrics elegimos premiar a quienes más se destacan en la plataforma porque sabemos que no es fácil sortear los obstáculos que se presentan día a día para el vendedor. Estos galardones representan el esfuerzo y el trabajo diario, tanto de pequeñas como de grandes tiendas, y estamos orgullosos de acompañarlos con soluciones que los ayudan a dejar la intuición para tomar decisiones basadas en información confiable”, cuenta Andrés Jara, CEO y co-fundador de Nubimetrics.

“Ser premiados en nuestra categoría con el oro es una recompensa al esfuerzo diario. Agradecemos a Nubimetrics por reconocer el trabajo de Norauto, estamos felices de poder crecer día a día”, agregó Alejandro Marino, gerente de Marketing y Comercio Electrónico de Norauto.

Para ver todos los ganadores, ingresar en: http://academia.nubimetrics.com/es/premios_nubimetrics/

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY