COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Adelantos, empresa dedicada a brindar préstamos personales 100% digitales perteneciente a Ixpandit Fintech Factory, realizó un análisis sobre el perfil de los usuarios que han solicitado y/o renovado un servicio de préstamo.

“Estamos focalizados en mejorar permanentemente la experiencia de nuestros usuarios y es por eso que necesitamos conocerlos, para generar productos adecuados, como parte de nuestro proceso de mejora continua”, enfatizó Matías Friedberg, Co-Fundador de Adelantos.com.

La generación X y los millennials son los que más utilizan este servicio. El 56% de los casos de solicitudes de Adelantos son usuarios que piden préstamos por primera vez, mientras que el 43% corresponden a renovaciones. El 50% de los solicitantes tienen una edad promedio entre los 31-45 años y el 24% tiene entre 23-30 años. Solo el 18% se encuentran entre los 46-60 años.

De los tomadores de crédito, el 89% trabaja en relación de dependencia, mientras que el 7% es monotributista. En cuanto al lugar de origen de los solicitantes, el podio se lo lleva la Provincia de Buenos Aires con el 45%, CABA se ubica segunda con el 11%, seguida por Córdoba con 8% y Santa Fe con el 6%. Dentro de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata es la ciudad con más solicitantes, seguida por La Plata, Florencio Varela y Moreno.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO