COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RAD acaba de anunciar que un proveedor de servicios Tier 1, líder en América Latina, seleccionó su Solución de Acceso Garantizado (o Service Assured Access – SAA) para entregar servicios empresariales con certificación MEF CE 2.0 a usuarios empresariales, móviles y del sector público sobre una red de fibra óptica de extensión nacional.

Se calcula que el negocio llegue a varios millones de dólares a medida que sea hecha la implementación a lo largo del próximo semestre.

La solución SAA Carrier Ethernet para demarcación, agregado, gestión y orquestación de redes de punta a punta permitirá que el proveedor de servicios pueda lanzar VPNs con SLA orientadas a negocios, así como accesos corporativos a Internet y Backhaul móvil.

“Esta solución fue seleccionada porque ya demostró ser capaz de ofrecer las mejores herramientas para simplificar el lanzamiento de servicios Premium multi-CoS con mejor calidad de experiencia y monitoreo de desempeño de punta a punta”, explica Franck Darman, Vicepresidente Internacional de Ventas de RAD. “La solución SAA minimiza los costos en general, reduce los tiempos de aprovisionamiento y maximiza la eficiencia a lo largo de toda la red.”

Además, es proyectada sobre medida para apoyar las exigencias de las operadoras en el proceso de migración de sus servicios legados E1 para las nuevas redes de paquetes, incorporando la tecnología de emulación pseudowire – de la cual RAD es pionera y responsable por la introducción en el mercado.

La solución SAA específicamente elegida se basa en los dispositivos de demarcación IP y Carrier Ethernet ETX 2, que funciona como CPE de acceso o agregadores de acceso, la plataforma ETX-5, que actúa como agregador de servicios Ethernet, y el sistema de gestión y orquestación RADview.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO