COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Si el usuario se queda sin crédito en su celular, no tiene conexión a internet o simplemente no hay buena señal, Motorola Radio Corporation ofrece sencillas pero poderosas opciones de comunicación inalámbrica con el radio de dos vías Motorola MJ270MR.

Con este dispositivo, se llega a donde otros no pueden y lo mantiene siempre comunicado de una manera eficaz, sencilla y rápida. Este radio cuenta con un alcance de hasta 43 kilómetros (en condiciones óptimas), lo que lo convierte en una excelente opción para la ciudad, la carretera y el campo.

Este modelo es ideal para los aventureros que gustan de actividades extremas al aire libre, gracias a su tamaño compacto, resistente cuerpo, linterna integrada tipo halógeno, botón de emergencia y lo mejor de todo, su increíble rango de alcance.

Si lo que requieren es mantenerse comunicado afuera de la oficina el radio Motorola MJ270MR cuenta con el sofisticado sistema Quiet Talk, un filtro que elimina cualquier tipo de ruido externo, lo que hará que la comunicación sea más clara y eficaz en cualquiera de sus 22 canales, mismos que cuentan con 121 códigos de privacidad que pueden lograr hasta 2662 combinaciones.

Sus características principales son:

 

Alcance de 43 kilómetros (bajo condiciones óptimas)
QT (Quiet Talk) filtro de interrupción
Pantalla iluminada
Medidor de batería
Alerta de batería baja
Bloqueo de teclado
Filtro de interferencia con radios de otras marcas
10 tonos de llamada
Conector de accesorios
Linterna integrada tipo halógeno
Botón de alerta de emergencia
Puerto de carga mini USB

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO