COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde #MWC16 – RADWIN sigue avanzando en la industria de los drones y lo hace anunciando su nueva antena Smart Beam-Forming destinada a simplificar completamente las implantaciones de pequeñas células.

Además, la compañía ofrece una completa Herramienta de Inspección de Ubicación que permite a los carriers calificar rápidamente los sitios de células pequeñas y evaluar su viabilidad para apoyar el Backhaul NLOS.

Hay, sin embargo, casos en los que el acceso al sitio es problemático (por ejemplo, cuando está en el tejado o un mobiliario de difícil acceso) y muy lento. Ahora, con la última incorporación de las herramientas de inspección de la ubicación y utilizando la antena inteligente de formación de RADWIN, el dispositivo puede navegar para llegar a un potencial sitio a alturas variadas.

Este avión no tripulado explora la conectividad potencial en una cobertura de 360 grados en cuestión de segundos, mientras que tiene en cuenta todos los parámetros precisos para asegurar el sitio exacto.

Sharon Sher, Presidente y CEO de RADWIN, indicó que la empresa “ofrece continuamente soluciones innovadoras que permiten a los operadores móviles reducir significativamente su costo total y simplificar las operaciones. Con el Dron RADWIN perfectamente equipado con las herramientas de inspección de la ubicación y la antena inteligente, estamos trayendo al mercado un concepto verdaderamente revolucionario”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO