Ramón Menalled, manager de arfintech
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el evento Fintech Americas 2019 en Miami, TyN Magazine conversó con Ramón Menalled, manager de arfintech, quién nos comentaba:

“La transformación digital bancaria global depende mucho de cada entidad, hay algunas mucho mas adelantadas que otras, pero en términos generales todos han tomado conciencia que el camino para mantenerse en carrera en los próximos años es la transformación digital. Como en todos lados, hay entidades que son bancos 100% digitales, otros que tienen su plataforma y otros que recién están explorando el camino, por la resistencia natural al cambio.

A traves de ArFintech queremos incorporar a los bancos en el ecosistema fintech y lograr que participen activamente en este mercado, dado que los bancos de tamaño medio en Argentina no tienen aun una relacion fluida con las startups, y queremos desarrollar ese canal para que puedan acelerase digitalmente. Por eso nuestro principal objetivo es el aprendizaje y en esa dirección nos enfocamos.

Nuestro mercado por excelencia son los bancos, las fintech son nuestro principal objetivo, y dentro de ellas nos enfocamos en las distintas ramas como insurtech, seguridad, pagos e inclusion financiera, entre otras.

LATAM un mercado Fintech en expansión con un enorme potencial en este tipo de compañías, por eso apostamos al desarrollo de ellas para potenciar la sinergia con las entidades bancarias y trabajar en conjunto para acelerar a los bancos y generar clientes a las startups.

Arfintech ha logrado un hecho inédito de haber asociado entidades que compiten entre si en el mercado bancario y lo que logramos fue abrir un ámbito de trabajo distinto al día a día de las entidades, que si lo quisieran hacer de manera individual no tendrían en algunos casos el empuje y el trabajo en conjunto con NXTP, que nos brinda un gran apoyo y orientación en un mercado como el tecnológico”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO