COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hace tiempo Rappi viene demostrando que quiere convertirse en la “súper app” abarcando distintas verticales de mercados. Hasta hoy la empresa tiene: Rappi Bank, Rappi Entertainment, un vertical de streaming de videojuegos y recitales que nuclea Rappi Live Events, Rappi Games, Rappi Music y Rappi Live Shopping.

Ahora suma a Rappi Travel que comenzó a operar en Argentina, tras entrar en el mercado de viajes de Colombia y México en los últimos meses de 2020, a través de la cual se podrán reservar y descubrir las mejores ofertas en viajes. Los usuarios encontrarán vuelos a cualquier destino del mundo y, próximamente, esta nueva funcionalidad sumará alojamientos, seguros de viaje, paquetes turísticos, excursiones y alquiler de vehículos.

Ver más: Rappi quiere transformarse en una “superapp”

“Gran parte de nuestros usuarios son viajeros y sabemos que para ellos puede ser muy útil contar con la posibilidad de acceder a ofertas de pasajes aéreos en la misma aplicación donde realizan sus compras de cercanía”, afirmó Guido Becher, head global de Rappi Travel, en una nota de prensa.

“En Rappi estamos en la búsqueda constante por ofrecer nuevas soluciones e innovaciones para los millones de usuarios que utilizan nuestra aplicación. Queremos apoyar y brindar incentivos al sector turístico y contribuir a su reactivación para este nuevo año“, declaró Matías Casoy, gerente general para Rappi en la Argentina.

Alejandro Solís, director general de Rappi México, contó a El Sol que en ese mercado que esperan que en un año la división e Viajes represente 8% de las ventas de la plataforma en el país.

“La visión estratégica de Rappi es ser una plataforma que le cambie la vida a las personas a través de la tecnología”.

Ver más: Rappi y Visa fortalecen sus servicios financieros conjuntos

La idea de la app es que los usuarios puedan conectar todos los servicios desde la misma plataforma. Es decir, si compran un viaje en Rappi esto les genera puntos que podrán usar para comprar en el supermercado, una farmacia o en el restaurante del destino al que viaje.

Según la compañía, el lanzamiento de Rappi Travel busca ser un agente de reactivación económico y del sector turístico en 2021.

Por el lanzamiento, la empresa ofrece una tarjeta de asistencia al viajero con cobertura COVID-19 gratis. Por otro lado, los usuarios que compren un pasaje a través de Rappi Travel en enero accederán a un 20% de cashback en Rappi créditos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO