Rastrea el viaje de Santa alrededor del mundo de la mano de Avaya

Esta Navidad, Avaya Holdings Corp proporcionará una vez más sus soluciones de Centros de Contacto líderes en la industria para ayudar a seguir el viaje de Santa Claus alrededor del mundo a medida que extiende la alegría de la Navidad.

Las soluciones de Centros de Contacto de Avaya manejan diariamente millones de llamadas de clientes, chats a través de la web y mensajes de texto en todo el mundo, sirviendo a los bancos, los sistemas de salud, las aerolíneas y las agencias gubernamentales más grandes del mundo. Esta Navidad, Avaya compartirá su tecnología de engagement con el cliente para apoyar al Centro de Operaciones del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD) en la Base de la Fuerza Aérea Peterson en Colorado Springs, Colorado, para que los niños de todo el mundo puedan monitorear el recorrido de Santa y verificar su seguridad durante el viaje.

La edición anual número 64 de NORAD Tracks Santa comenzará el 24 de diciembre hasta el 25, día de Navidad, y proporcionará actualizaciones en tiempo real sobre el recorrido de Santa mientras se eleva por el cielo en su trineo con los renos, sus fieles compañeros. Con miles de voluntarios trabajando en la línea directa de NORAD, el Centro de Operaciones responderá decenas de miles de llamadas de niños de todas las edades a medida que se rastrea con éxito a Santa.

Durante un período de 20 horas en 2018, más de 1,500 voluntarios de la línea directa respondieron un récord de 137,158 llamadas a la línea directa NORAD Tracks Santa 1-877 HI-NORAD. El sitio web de NORAD Tracks Santa, disponible en ocho idiomas, incluidos español y portugués, recibió 15.1 millones de visitantes. Más de 1.5 millones de personas preguntaron a sus dispositivos Alexa “Hola, Alexa, ¿dónde está Santa?” y más de 10,000 personas solicitaron rastrear a Santa a través de OnStar.

La tecnología de engagement con el cliente de Avaya ayuda a los voluntarios a monitorear cuidadosamente el viaje de Santa y garantizar su seguridad mediante el uso de radares, satélites, aviones y “Santa Cams” ubicados estratégicamente en todo el mundo. Los voluntarios comparten esa información con las personas que llaman mientras Santa vuela por el cielo nocturno en todo el mundo. Las mismas soluciones gubernamentales de Avaya utilizadas por NORAD Tracks Santa también son implementadas por otras agencias gubernamentales. Como resultado, éstas han sido ampliamente probadas por el Comando de Prueba de Interoperabilidad Conjunta del Departamento de Defensa (JITC) y están certificadas para ser usadas por Santa.

Siguiendo a Papá Noel en Navidad es una tradición muy querida que abarca más de seis décadas. Ya sea a través de una llamada telefónica, un dispositivo doméstico inteligente o una aplicación, cada consulta en la ubicación de Santa es respondida con la satisfacción completa del cliente, independientemente de la ubicación”, dijo Jerry Dotson, vicepresidente de Soluciones de Gobierno de Avaya. “La capacidad de manejar las interacciones a través de una variedad de plataformas hace que los clientes sean más felices, muchos de los cuales son niños. Nos sentimos orgullosos de servir a tantas personas durante la temporada navideña y que nuestra tecnología ayude a difundir la alegría en todo el mundo”.

NORAD Tracks Santa es una tradición que continúa creciendo, brindando experiencias felices a todas las personas que llaman al igual que a los voluntarios que participan en ella“, dijo Preston Schlachter, gerente del programa NORAD Tracks Santa. “Todas y cada una de las consultas provenientes de todo el mundo son importantes, por lo que estamos contentos de que la tecnología confiable de Avaya impulse a nuestro equipo y garantice que podamos soportar los cientos de miles de llamadas e interacciones que recibiremos en un período de 20 horas”.
El sitio web de NORAD Tracks Santa incluye juegos familiares, videos e información sobre Santa. Los detalles sobre el viaje de Santa también estarán disponibles el 24 de diciembre a través de las redes sociales, incluidos YouTube, Twitter e Instagram