COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La empresa de software y dispositivos de entretenimientos Razer lanzó en el mercado la versión para Android de Razer Comms, su solución de comunicación todo-en-uno para gamers. El programa ya está disponible en alemán, chino, ruso, portugués, español y chino simplificado, además de la versión original en inglés.

La nueva app habilita a los jugadores a tener una experiencia móvil al permitir que las llamadas y los mensajes se hagan in-game (desde el juego) hacia teléfonos Android de usuarios que estén jugando con el cliente Razer Comms PC.

“Mantenerse conectados en el mundo de hoy es cada vez más importante y los jugadores no son la excepción”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo, Razer. “Razer Comms resuelve este problema al ser la primera solución VoIP en el mundo que permite a los jugadores hacer llamadas VoIP o enviar mensajes instantáneosa sus amigos desde el juego y viceversa”.

Entre sus nuevas características, se destacan:

– Llamadas y mensajería desde el juego Android-a-Android: Los jugadores de PC ya pueden llamar o enviar mensajes a sus amigos dentro del juego (no requiere hacer alt-tab en el teclado) y viceversa.

– Mantente en el juego: La nueva actualización para el cliente Razer Comms PC permite a los jugadores responder a mensajes de texto o rechazar llamadas directamente desde el cliente de PC, eliminando la necesidad de revisar el teléfono de forma ocasional o detener el juego para atender una llamada o un mensaje.

– Compatible con tabletas y teléfonos Android.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO