COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

El mercado de los wearables tiene un nuevo jugador: Razer. El fabricante de equipos conectados y accesorios gamer acaba de anunciar su pulsera inteligente Razer Nabu durante el evento PAX Prime que se realizó en Seattle el fin de semana pasado y obsequió 2.000 smartbands  exclusivas PAX Blue Nabu X a los asistentes.

Las pulseras son compatibles con teléfonos iPhone (5, 5S, 5S y 6) y Android 4.3 o superiores. Posee una pantalla OLED de 128 x 16 pixeles, acelerómetro de 3 ejes, motor de vibración cilíndrica y conexión Bluetooth. Además, tiene protección contra salpicaduras y su batería tiene una autonomía de seis días.

La Razer Nabu permite monitorear el entrenamiento físico y recibir notificaciones notificaciones de teléfonos inteligentes. Se puede comprar (en EE.UU.) por 99,99 dólares a través de rwww.razerzone.com/nabu.

“Cuando Razer Nabu se anunció por primera vez en CES 2014, recibimos una gran cantidad de comentarios sobre las características que le gustaron a los usuarios y las cosas que necesitaban mejorarse”, aseguró Ming-Liang Tan, cofundador y CEO DE Razer.

“Tomamos en cuenta sus comentarios para rediseñar la pulsera inteligente Razer Nabu, que incluyó un cambio a la posición del botón para brindar una experiencia más intuitiva a los usuarios. El video de zombis que produjimos es una manera divertida de conmemorar el lanzamiento de uno de nuestros productos más esperados que contó con la ayuda de los fanáticos para hacerlo realidad”, completó el ejecutivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO