COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Razer ha anunciado ayer el lanzamiento de un smartphone especialmente diseñado para el mundo gamer. El equipo cuenta con 8 GB de memoria RAM, pantalla con 120Hz UltraMotion de 5,72 pulgadas, tecnología Dolby ATMOS en audio y un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Funciona sobre Android 7.0 Nougat y en 2018 recibirá la actualización de sistema operativo a Android 8.0 Oreo.

Razer Phone se diferencia de su competencia en varios aspectos, empezando por el diseño. El teléfono posee 8 milímetros de grosor, un cuerpo de aluminio totalmente negro y bordes rectos. Tiene dos grandes biseles en la parte superior e inferior del teléfono, en donde se encuentran los altavoces Dolby Atmos.

Desde la compañía afirmaron que se pusieron los marcos porque “sirve de agarre cuando juegas videojuegos en modo apaisado. Pero dependiendo de cómo sostengas el teléfono, es probable que tus pulgares cubran esos adorables altavoces”.

Por otro lado, la pantalla del móvil cuenta un factor diferencial importante: su capacidad de refresco de 120 Hz. Esta característica permite que no haya retardos en las imágenes en los juegos y todo vaya de manera fluida, si se tratara de una consola

El primer smartphone de Razer ofrece una doble cámara trasera de 12 megapíxeles, que permite cambiar del modo gran angular al teleobjetivo con un rápido movimiento en la pantalla e incorpora un doble flash LED. Por su parte, la frontal presenta un sensor de 8 megapíxeles.

El Razer Phone es otro terminal que copia la decisión de Apple de eliminar el puerto para auriculares y en su lugar optar por un único puerto USB. Su batería de 4000 mAh es una de las primeras en incluir la tecnología Quick Charge 4+ de Qualcomm, que permite que la batería pase del 0 al 50% de carga en 15 minutos.

La compañía también comunicó acuerdos con empresas de videojuegos como Tencent o Square Enix, con el fin de proporcionar mejores experiencias a través del dispositivo y sacar el máximo provecho de sus características y potencia. Así, los usuarios de equipo percibirán una mejora en la movilidad y suavidad en juegos como MOBA Arena of Valor o Final Fantasy XV.

Otros juegos disponibles para el lanzamiento de Razer Phone son Final Fantasy XV Pocket Edition; Tekken; RuneScape; Lineage 2: Revolution; Gear.Club; World of Tanks Blitz; Shadowgun Legends; y Titanfall: Assault.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO