COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Razer anunció una nueva característica para el Razer Game Booster. Gracias al sistema, se posibilitará guardar automáticamente en la nube los datos del juego y los ajustes de miles de títulos. Con la incorporación del Save Game Manager, en su versión beta, el sistema respalda el progreso del juego del usuario en Dropbox.

Asimismo, se ofrece la posibilidad de salvar varios títulos en otras nubes, pero en la versión full del sistema. Save Game Manager es compatible con archivos de juegos locales y soporta completamente los servicios de respaldo automatizado para muchos juegos.

“Trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de juego de nuestra comunidad. Hay pocas cosas que brindan diversión y permiten recuperar el progreso del juego y guardar las configuraciones. Tenemos la esperanza de librar al mundo de este tipo de frustraciones y ayudarle a la comunidad de gamers a que nunca vuelva a perder la información del juego”, mencionó Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO