COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Razer presentó en Las Vegas su Nabu Watch, un reloj digital completamente funcional que incluye una pantalla secundaria Nabu que ofrece una vista previa de las notificaciones transmitidas desde un teléfono inteligente, y registra la actividad física y de sueño a través de un acelerómetro integrado.

Aunque los relojes inteligentes proliferaron en la industria a lo largo de 2015, uno de los mayores desafíos para estos dispositivos ha sido la duración de su batería y no contar con la capacidad de un reloj multifuncional. Razer soluciona estos problemas al concentrarse primero en el cronógrafo digital como la función principal y las características inteligentes como una adición secundaria.

Además, incluye funcionalidades que se encuentran en los relojes digitales de primer nivel – una pantalla retroiluminada, un cronómetro regresivo, cronómetro, hora mundial y alarmas – así como la sincronización automática con la hora del teléfono a través de Bluetooth para asegurar que el reloj siempre esté exacto con el estándar global. Y lo más importante, el cronógrafo digital tiene una duración de doce meses en su batería tipo botón la cual puede remplazarse.

Una pantalla secundaria integrada ofrece todas las características de un dispositivo vestible Nabu, incluyendo las notificaciones discretas, el registro de la actividad física y la comunicación de reloj a reloj.

Cuando se sincronizan con el teléfono inteligente de un usuario a través de Bluetooth, las alertas de llamadas, los mensajes de texto, los correos electrónicos y las aplicaciones se envían a la pantalla secundaria para poder verlas con facilidad. El acelerómetro integrado permite registrar todas las actividades físicas – los pasos andados, la distancia viajada, las calorías quemadas y más.

Está disponible en dos versiones: la edición estándar diseñada con materiales de policarbonato resistente y con los característicos acentos en color verde de Razer que estará disponible a finales de enero de 2016 y tendrá un precio de $149.99 dólares, y el Razer Nabu Watch Forged Edition, con botones de acero inoxidable para una mayor durabilidad y un acabado en negro excepcional que empezó a estar a la venta desde ayer a un precio de $199.99 dólares.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO