Razer presentó la Notebook para Gaming más delgada del mundo

(Internacional) Razer presentó a Blade, la computadora portátil para juegos más delgada del mundo. Con solo 0.66 pulgadas de grosor, el equipo se alimenta con el procesador de cuarta generación Intel Core, la GPU NVIDIA GeForce GTX 765M y utiliza tecnología de almacenamiento de estado sólido con una velocidad de arranque hasta cuatro veces más rápida que una portátil tradicional con disco duro de 5400-RPM.

El dispositivo tiene un chasis de aluminio rígido, con una pantalla HD+ de 14 pulgadas con retroiluminación LED con una resolución nativa de 1600 x 900 y cuenta con un trackpad de diseño personalizado y un teclado retroiluminado para juegos.

Además, el producto posee un teclado iluminado para juegos de tamaño completo que tiene capacidades anti-ghosting y teclas programables equipadas con Synapse 2.0.

También, Blade cuenta con 8 GB de Memoria RAM 1600 MHz DDR3L y viene con 128 GB de almacenamiento de estado sólido total, con opciones para tarjetas SSD de 256 GB o 512 GB. Adicionalmente, esta equipada con Dolby Home Theater v4, con salida de audio envolvente de buena calidad que está configurada a la medida y con precisión para ofrecer una experiencia de sonido cinematográfico.

Finalmente, el equipo ofrece hasta seis horas de duración de la batería e incluye un adaptador de red inalámbrica Wireless-N de alto rendimiento Killer, que combina inteligencia y control, junto con una velocidad cinco veces superior a otros adaptadores inalámbricos de red de la competencia.