COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Razer anunció la más reciente versión de RazerBlade que ahora viene con una pantalla de 14 pulgadas de alta resolución. La pantalla táctil de 3200 x 1800 incorpora un récord de 5.76 megapíxeles que exhibe de forma nítida incluso los más finos detalles y textos con 256 píxeles por pulgada.

La tecnología de la nueva pantalla IGZO/IPS (IndiumGallium Zinc Oxide/In-PlaneSwitching) de la empresa proporciona colores y calidad de imagen sin iguales. El resultado es un aumento del 250 por ciento en relación de contraste con respecto a su predecesora, con retroiluminación LED de alto brillo optimizada para su uso al aire libre, amplios ángulos de visión y una dramática mejora en la propagación y respuesta de video.

La pantalla minimiza el cambio de colores y maximiza la uniformidad al hacer de los juegos una bella experiencia como nunca antes había sido posible.

Combinando la claridad de la tecnología retina-tearing con avanzadas funcionalidades la Razer Blade viene equipada con una pantalla multitáctil capacitiva de 10 puntos que funciona a la perfección con la nueva interfaz táctil de Windows 8.

Con solo 0,7 centímetros de grosor, la Razer Blade incorpora además más potencia por pulgada cúbica que cualquier otra computadora portátil del mundo. Cuenta con velocidad de fotogramas que es hasta un 65 por ciento mejor que las tasas anteriores, con la última unidad de procesamiento gráfico (GPU) Nvidia GeForce GTX 870M.

El equipo es alimentado por un procesador Intel Core i7 de cuarta generación y utiliza tecnología de almacenamiento de estado sólido que incrementa las velocidades de arranque hasta cuatro veces más rápido que un disco duro portátil tradicional.

Construida en un resistente chasis totalmente de aluminio, cuenta con un trackpad de diseño personalizado y un teclado retroiluminado para gaming con capacidades anti-ghosting y teclas programables equipadas con el software de Synapse 2.0.

La computadora ultra-portátil Razer Blade cuenta con 8GB de memoria 1600MHz DDR3L y viene de serie con 128GB de almacenamiento total de estado sólido con opciones para 256GB o 512GB SSD. También, viene con Dolby Home Theatre v4, con calidad de audio de salida inmersiva que brinda una experiencia de sonido cinematográfico.

Ofrece hasta seis horas de duración de la batería e incluye la más reciente conectividad inalámbrica de alto rendimiento: 802.11ac.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO