COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RCA lanza el nuevo Smart TV Ultra High Definition (UHD) de 65 pulgadas. Este modelo, L65P2UHD, tiene una resolución de 3840 x 2160, equivalente a 4 veces el número de pixeles en un monitor Full HD. Además, el nuevo equipo posee conexión Wi-Fi a través de un módulo interno, y cuenta con interfaz digital para conectar equipos y televisores de alta definición mediante un solo cable, que permite un mayor ratio de contraste, ya que se eliminan las transiciones tonales entre escenas y se amplía la paleta de grises.

Con parlantes integrados, gran potencia de salida de audio y sistemas de sonido Estereo, Mono y Sap, el dispositivo también presenta opciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube e infinidad de aplicaciones y widgets, y dispone de dos puertos USB 2.0 que proporcionan una transmisión de alta velocidad y posibilitan la conexión de una gran variedad de dispositivos electrónicos y periféricos como teclados, mouses o combos wireless.

Por último, los Smart TVs de la compañía incorporan un decodificador digital que no solo recibe la actual señal analógica, sino que garantiza el acceso a las señales digitales de televisión gratuita, brindando una imagen más nítida, mejor calidad de sonido y la posibilidad de disfrutar canales HD.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO