COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RCA presentó el nuevo Smart TV con tecnología Ultra HD 4K, que brinda mayor definición e imágenes más nítidas y reales. El modelo L55P1UHD garantiza resolución y calidad de imagen 4 veces superior a que la que alcanzan los actuales televisores con alta definición (HD), obteniendo una resolución de 3840×2160 píxeles.

Además, posee un módulo interno para conectarse a internet vía Wi-Fi sin necesidad de un dongle externo, y los puertos USB (USB 3.0 x1 – USB 2.0 x2) que proporcionan una transmisión de alta velocidad. De esta manera, el nuevo producto posibilita la conexión de una gran variedad de dispositivos electrónicos y periféricos como teclados, mouses o combos wireless.

Como todos los Smart TV de RCA, el nuevo modelo 4K incorpora Decodificador Digital, que aparte de recibir la actual señal analógica asegura el servicio de las señales digitales de televisión gratuita, sistema que brinda una imagen más nítida, mejor calidad de sonido y la oportunidad de acceder a los canales HD y SD de forma gratuita.

Por otra parte, las 3 entradas HDMI de última tecnología en interfaz permiten que toda la conexión de audio y video digital se realice a través de un sólo cable, alcanzando mayor contraste, eliminando las transiciones tonales entre escenas, y ampliando la paleta de grises. En resumen, logrando una excelente calidad de imagen y sonido.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO