Rebanking se une a Iúnigo para brindar seguros a sus clientes

Los clientes de Rebanking ya pueden contratar el seguro del auto en Iúnigo y acceder a diversos beneficios. Como parte del acuerdo los “rebankers” que contraten cualquiera de las coberturas con las tarjetas de crédito .re American Express o con débito en la reCuenta (caja de ahorro remunerada) recibirán tres mil pesos argentinos en crédito en su cuenta para usar en lo que quieran. Desde dejarla en la reCuenta que paga intereses sin hacer nada o simplemente gastarla en lo que ellos deseen.

¿Cómo funciona?

Los clientes de Rebanking sólo tienen que acceder a través de su app a Iúnigo. Desde allí, podrán contratar online el seguro para su auto, además de recibir asesoramiento del equipo de asesores de la aseguradora.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva alianza con Rebanking. Muchas cosas nos unen, pero por sobre todo una en particular: el objetivo de reinventar nuestras industrias con una experiencia 100 por ciento digital y enfocada en el cliente”, aseguró Facundo Sourigues, Head of Business Development de Iúnigo.

Por su parte, Vanesa Di Trolio, Sales and Business Development Manager de Rebanking, aseguró: “Cuando sellamos una alianza lo hacemos convencidos que estamos acercando a nuestros clientes una propuesta valiosa. Y este acuerdo es un fiel reflejo, con Iúnigo compartimos valores esenciales: foco en el cliente, simplicidad y tecnología puesta al servicio de la gente”.