?????????????????????
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Elegida entre 500 participantes provenientes de más de 60 países del mundo, RecargaPay es la aplicación argentina que formará parte de la edición 2016 del MasterCard Start Path Global, y la primera representante de Latinoamérica desde que este comenzó en 2014.

Se trata de una aplicación móvil que permite que las personas que no están bancarizadas puedan recargar sus teléfonos prepagos, y también próximamente pagar sus servicios, de una forma fácil, rápida y segura.

Además, utiliza la gran penetración que tienen los teléfonos inteligentes en el continente, donde hay 500 millones de teléfonos prepagos en el mercado, para incluir financieramente a millones de personas que actualmente se encuentran excluidas de la conveniencia de los pagos digitales, por la falta de acceso a las instituciones financieras. Actualmente, lidera las recargas de celulares en Brasil y en Latinoamérica, con más de 1.5 millones de usuarios.

En cuanto al MasterCard Start Path Global, es un programa que ha trabajado con más de 60 startups, y que busca orientar a las empresas a abordar problemas del negocio, ayudándoles a escalar sus operaciones y a entrar a nuevos mercados e industrias.

Las startups ganadoras comenzarán con una semana de inmersión en Londres, donde se plantearán los proyectos a trabajar de manera virtual a lo largo de los próximos seis meses, y concluirá con la Cumbre de Socios de Start Path Global en Nueva York, en noviembre. Allí participarán en sesiones personales de asesoría y se conectarán con la red de marcas globales de los socios de MasterCard.

“Estamos orgullosos de ser los primero representantes de Latinoamérica en el MasterCard Start Path Global Program. Nuestra región está experimentando una gran revolución tecnológico-financiera, y en RecargaPay tenemos la misión de democratizar los pagos móviles. El alcance y la experiencia de MasterCard en la industria es invaluable para nosotros, para poder llevar a cabo exitosamente nuestra misión, y es por eso que esperamos aprender de ellos a lo largo de los próximos 6 meses”, comentó Gustavo Victorica, cofundador y CCO de RecargaPay.

Esta empresa fue seleccionada junto a otras seis, provenientes de distintos lugares como Inglaterra, Alemania, Israel, y Estados Unidos, para formar parte de la nueva camada de startups del programa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO