COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Borrar archivos en la computadora de forma accidental es algo más común de lo esperado. Un simple click en el lugar errado y listo!! De ahí en más la desesperación por recuperarlos nos nubla el juicio. Pero no es tan complejo como pensamos.

Existen softwares completos de recuperación de datos para PC con Windows, computadoras portátiles, discos duros, USB y más. Una herramienta útil para diversas situaciones de pérdida de datos, frente a ataque de virus, eliminación accidental de archivos, bloqueo repentino del sistema, apagado inesperado.

EaseUS desarrolla una serie de programas de recuperación de datos para resolver problemas de pérdida de datos, desde una simple eliminación hasta casos graves. EaseUS Data Recovery te permitirá recuperar:

  • Fotos borradas: Puede recuperar fotos borradas descargando el software gratuito de recuperación de fotos EaseUS para PC, Android y iPhone.
  • Recuperar archivos borrados de Windows 10: Cuando eliminó accidentalmente, vació la papelera de reciclaje o eliminó permanentemente archivos y carpetas en Windows 10, puede usar la utilidad de recuperación de datos de EaseUS para restaurar y recuperar datos importantes.
  • Recuperar documento de Word: ¿Cómo recuperar documentos de Word no guardados? ¿Cómo recuperar un documento de Word en Windows 10? Hay tres formas de recuperar documentos de Word no guardados y dos formas de restaurar el documento de Word eliminado.
  • Recuperación de disco duro: Cuando eliminó accidentalmente archivos o formateó el disco duro, el software de recuperación de datos del disco duro confiable – EaseUS Data Recovery Wizard puede ayudarlo a restaurar archivos del disco duro con facilidad.

Software de recuperación de datos gratuito todo en uno para diferentes situaciones de pérdida de datos

Si tiene problemas por perder datos valiosos, ¿qué haría para rescatar esos archivos? No hay duda de que usar el software de recuperación de archivos EaseUS es la opción más recomendable. Ya sean fotos, videos, documentos o más. Este software gratuito puede recuperarlos de todo tipo de escenarios de pérdida de datos.

Puedes descargar gratis el software de recuperacion de datos de EaseUS y lograrás:

  • Recuperación de archivos formateados
  • Recuperación de medios de almacenamiento
  • Recuperación de datos de emergencia

¿Cómo recuperar sus datos perdidos?

1. Selecciones la ubicación para comenzar

2.  Escanee su computadora o dispositivo

3. Vista previa y recuperación de archivos perdidos

Así de simple es recuperar tus archivos con el software de EaseUS.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO