Red Hat actualiza su portafolio para la región

(América Latina) Red Hat anunció la actualización de tres productos de su portafolio de  Red Hat JBoss Middleware: Data Grid 6.2; Fuse Service Works 6 y Data Virtualization 6.

Por un lado, la renovada versión de JBoss Data Grid 6.2, presenta beneficios para acelerar el rendimiento de las aplicaciones que trabajan con grandes volúmenes de datos, en las empresas.

De esta manera, evita la inversión de una nueva infraestructura de datos, proporcionando una capa complementaria a las bases de datos, que permite que la información pueda ser priorizada según el tipo de dato, la  frecuencia con la que se accede a esa información y otras características.

Algunas de las nuevas características de la versión 6.2 son: búsqueda de datos; mayor velocidad y escalabilidad; mayor interoperabilidad; nuevas características de seguridad con autenticación de usuarios y comunicaciones encriptadas.

En cuanto a Red Hat JBoss Fuse Service Works 6, su actualización ayuda a que las empresas liberen información dispersa en diversas aplicaciones, integren distintos procesos de negocio y realicen la transición hacia arquitecturas de nube híbrida abierta.

El sistema proporciona la integración, organización, gestión y monitoreo necesarios para cumplir con los requerimientos de velocidad y calidad del negocio. Sus nuevas funcionalidades incluyen: bus de servicios empresariales; soporte del ciclo de vida completo para el desarrollo; nueva infraestructura para captar la información de la actividad de los servicios.

Por otro lado la firma actualizó Data Virtualization 6. El sistema provee la transformación eficiente y ágil de los datos fragmentados en información provechosa. Además, mejora la simplicidad, velocidad y control de los entornos de datos empresariales.

Algunas características destacadas de esta nueva versión son: Inteligencia empresarial autoservicio; vista 360? unificada; servicios de datos SOA ágiles; mejor control del cumplimiento.

Tags: