COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Red Hat anunció la firma de un acuerdo para la adquisición de eNovance. Mediante esta incorporación, la empresa puede satisfacer la creciente demanda de servicios de asesoramiento, diseño e implementación de OpenStack empresarial.

“eNovance tiene una trayectoria comprobada de implementaciones internacionales exitosas. La profunda experiencia que eNovance posee de OpenStack, junto con los productos de Red Hat, como Enterprise Linux OpenStack Platform y Cloud Infrastructure, pueden resultar revolucionarios en vista de la creciente cantidad de organizaciones mundiales que recurren a OpenStack para sus implementaciones en la nube”, destacó Arun Oberoi, Vicepresidente Ejecutivo, Ventas y Servicios Globales de Red Hat.

Según mencionó la empresa, los integradores de las características de eNovance facilitan el trabajo que deben realizar los proveedores de servicios de cloud y las empresas para construir grandes nubes basadas en OpenStack. Esa es la principal razón de esta alianza empresarial.

Al igual que Red Hat, eNovance se encuentra en la vanguardia de la comunidad OpenStack. La compañía se posiciona como uno de los principales 10 contribuyentes del proyecto de desarrollo libre y es la única empresa European Gold Member de la OpenStack Foundation.

“eNovance, como Red Hat, entiende el poder transformador que puede tener OpentStack en el mercado empresarial cuando se lo implementa e integra del modo apropiado. Nos entusiasma mucho pasar a formar parte de Red Hat”, afirmó Raphaël Ferreira, Cofundador y Director General, eNovance.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO