COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Red Hat nombró al veterano de la compañía Paul Cormier como su nuevo presidente y CEO, reemplazando a Jim Whitehurst, como parte de una reestructuración de liderazgo luego de una adquisición de $ 34 mil millones por parte de IBM .

En un comunicado, Red Hat dijo que Cormier, que anteriormente se desempeñó como presidente de productos y tecnologías, asumió el cargo principal hoy (6 de abril), después de que Whitehurst se convirtió en presidente de IBM.

Cormier se unió a Red Hat en 2001 y se le atribuyó haber impulsado más de 25 adquisiciones, ayudando a la compañía a crear una “pila de TI moderna y completa basada en la innovación de código abierto” para interrumpir la industria de TI.

Al impulsar aún más sus credenciales, la compañía dijo que Cormier había defendido una visión para la nube híbrida abierta, dando a los clientes flexibilidad para entregar una aplicación en cualquier lugar, en cualquier infraestructura.

“La oportunidad para Red Hat nunca ha sido mayor de lo que es hoy y me siento honrado de liderar la compañía para ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos y mantener a Red Hat a la vanguardia de la innovación”, dijo Cormier.

IBM, que anunció el acuerdo para Red Hat en octubre de 2018 y lo cerró en julio de 2019, entregó el título de presidente a Whitehurst, quien también se desempeñará como presidente de Red Hat, en reemplazo de Arvind Krishna.

Krishna, mientras tanto, asume el cargo de CEO de IBM a partir de hoy (6 de abril), después de ser nombrado en enero de 2020 para suceder a Ginni Rometty.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO