COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Red Hat ofrece su nueva solución de Plataforma como Servicio (PaaS) abiertos, integrales y unificados de la industria. Los servicios JBoss xPaaS basados en OpenShift brindan un amplio conjunto de capacidades para aplicaciones empresariales, integración y automatización de procesos de negocio, de manera abierta y expansible, garantizando el desarrollo y la implementación de aplicaciones y procesos de negocio en la nube.

Asimismo, el desarrollo de la xPaaS integrada con los productos JBoss Middleware de Red Hat, incluyen JBoss Fuse y JBoss BRMS, diseñados teniendo a la nube como propósito de desarrollo y plataforma de implementación. Gracias a ellos, los usuarios podrán mover nuevas aplicaciones, integraciones y componentes de procesos al entorno de la PaaS con mayor facilidad.

“Para nosotros es una evolución natural tomar más tecnologías de nuestra lista de productos de middleware para incorporarlas a la nube y ofrecerlas al público como servicios fáciles de consumir. Venimos trabajando en este objetivo hace años, construyendo nuestra cartera JBoss Middleware y optimizando nuestra tecnología PaaS OpenShift. Nuestra combinación de JBoss Middleware y OpenShift resulta poderosa para los desarrolladores que deseen contar con una integración de múltiples plataformas sin inconvenientes y con la velocidad y la innovación que estén a la altura de sus expectativas”, mencionó Paul Cormier, Presidente, Productos y Tecnologías, Red Hat.

Las soluciones PaaS ya posibilitan el desarrollo de aplicaciones de próxima generación para la nube híbrida abierta.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO