COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Red Hat adoptó las soluciones Enterprise Linux OpenStack Platform y Cloud Infrastructure. Estos servicios permiten a las empresas construir, implementar y administrar infraestructuras de autoservicio en la nube.

Esta nueva evolución de Enterprise Linux es la integración con OpenStack, que permite nuevos modelos de implementación basados en la nube que exigen una agilidad extrema. Según la firma, representa un salto importante en el Cloud Computing.

“Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform y Red Hat Cloud Infrastructure marcan un momento decisivo para la compañía porque hacen realidad el sueño de la computación en la nube. OpenStack está en su primera fase, pero su crecimiento es fenomenal, está en constante desarrollo y posee todas las características para que sea un éxito”, mencionó Roberto Stainbach, Senior Product Manager de Red Hat para Latinoamérica.

Además, el ejecutivo aclaró que la solución posee la capacidad de desplegar sistemas en minutos, con niveles sin precedentes de escalabilidad y elasticidad, un ecosistema de socios más amplio, un ciclo de vida predecible y un soporte de nivel internacional.

Por un lado, Enterprise Linux OpenStack Platform combina la potencia de Red Hat con la plataforma de nube de OpenStack, ofreciendo una base escalable y segura sobre la cual diseñar una nube privada o pública. Está diseñada primordialmente para usuarios cloud avanzados.

En cuanto a Cloud Infrastructure es un producto integral diseñado para apoyar a las empresas en su paso de la virtualización del centro de datos tradicional a la nube. Asimismo, las compañías pueden migrar a las arquitecturas de aplicaciones de acuerdo con sus propios requerimientos.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO