COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Red Hat anunció la disponibilidad de Enterprise Virtualization 3.2. Esta nueva versión incorpora la migración en vivo del almacenamiento y un nuevo marco plug-in de terceros, que brinda nuevas posibilidades y ahorro de costos. La solución combina características tradicionales para el centro de datos, una infraestructura basada en la nube, por OpenStack y la gestión de nubes híbridas, provista por CloudForms.

“Virtualization 3.2 ofrece una solución de virtualización y gestión del centro de cómputos de clase empresarial para aquellos clientes que busquen ahorrar costos e implementar una arquitectura abierta. Con el agregado de la Migración en Vivo del Almacenamiento y plug-ins de terceros de nuestros socios de la industria, la atractiva propuesta de valor de Red Hat Enterprise Virtualization para los clientes que estén virtualizando las cargas de trabajo de Red Hat Enterprise Linux y Windows por igual se fortalece cada vez más”, mencionó Radhesh Balakrishnan, Gerente General, Virtualización, de Red Hat.

En sus características presenta: Migración en vivo del almacenamiento, que permite mover imágenes entre las máquinas virtuales; Soporte para los últimos procesadores de Intel y AMD; Mejoras de gestión del almacenamiento, redes, aislamiento y energía.

Además, presenta compatibilidad con nuevos plug-in de terceros, entre ellos las soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres de NetApp, Symantec e Insight Control de HP.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO