COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Red Hat creó una alianza con Thinking On Demand Group para ser su socio tecnológico y partner estratégico con el objetivo de impulsar y empoderar las compañías en crecimiento de Argentina. A partir de esta alianza, las 10 start ups asesoradas por Thinking on Demand Group, tendrán disponible la infraestructura Red Hat para escalar su potencial y llevar sus ideas innovadoras a una estrategia de negocio sólida y efectiva, en el escenario tecnológico de hoy y del mañana.

“The Bridge Program”, creado por Thinking On fomenta el desarrollo y crecimiento de start ups, potenciando su red de negocio. En este rol intervienen compañías como Red Hat, funcionando como “puente” para la actualización de la infraestructura tecnológica y consolidándolas como futuras líderes, de la mano de las últimas innovaciones.

“Buscamos ayudar a las start ups en un mundo donde la tecnología avanza rápidamente y las ideas tienen corto alcance, si no se sostienen con inversión y desarrollo estratégico. Por ello para nosotros es primordial contar con el soporte de grandes compañías, como Red Hat, que nos ayuden a potenciar su crecimiento desde su área de expertise”, afirmó, Marco Marangoni, Director General para Latinoamérica de Thinking On Demand Group.

“En Red Hat reconocemos la importancia de ayudar a pequeñas compañías con alto potencial, para que se desarrollen y fortalezcan su crecimiento. Por eso estamos muy contentos de colaborar en ‘The Bridge Program’ a través de nuestra infraestructura tecnológica. Fieles a nuestro espíritu colaborativo, integramos esta red para ayudarlas en ese aspecto, para que sólo tengan que enfocarse en dar sus primeros pasos de consolidación como empresa. Estamos convencidos de que el trabajo en equipo fomenta la innovación, por lo que nos entusiasma ser los catalizadores de la tecnología open source en start ups”, afirmó Javier Carrique, Director de Canales de Red Hat Argentina.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO