COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Red Hat llevará a cabo una nueva edición del Red Hat Summit 2019, la conferencia sobre tecnología de código abierto más importante de la industria. Ésta tendrá lugar la próxima semana entre el 7 y el 9 de mayo en la ciudad de Boston, Estados Unidos.  El evento reunirá a miles de clientes, socios y líderes de la industria de todo el mundo en una semana de innovación, educación y colaboración para compartir ideas, aprender del trabajo de otros y celebrar avances del open source.

En el actual escenario empresarial cambiante,  siempre conectado, digital y en rápido movimiento, el foco de Red Hat Summit 2019 estará puesto en reflexionar más allá del día a día, las limitaciones y los desafíos para poder pensar en una tecnología escalable  y una cultura que permita satisfacer estas necesidades.  En la conferencia se trabajará sobre los principales temas que ocupan a las organizaciones hoy, que tienen que ver con tecnologías emergentes como Blockchain, Edge Computing y la productividad de los desarrolladores.

En Red Hat Summit 2019 se ofrecerán sesiones, talleres, entrenamientos y laboratorios prácticos que abordarán desde infraestructura de TI, nube híbrida, contenedores Linux y plataformas de aplicaciones nativas de la nube, hasta la gestión y la automatización para ayudar a clientes, socios y miembros de la comunidad de código abierto a aprovechar al máximo estas tecnologías e implementar prácticas innovadoras. También se realizarán sesiones sobre cultura de colaboración que se enfocarán en los beneficios de trabajar y vivir de manera abierta para resolver todo tipo de problemas tecnológicos y de negocio y operar de manera más inclusiva.

Esta 15ª edición incluirá presentaciones de visionarios de la industria de TI como Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat y Stefanie Chiras, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios de Red Hat Enterprise Linux;  Satya Nadella, CEO de Microsoft;  y Ginni Rometty, presidente y CEO de IBM.  Además contará con la destacada presencia de referentes de Amazon Web Services, Cisco, Dell, Dynatrace, Intel y  Lenovo.  Por su parte, clientes de todas las industrias, incluyendo servicios financieros, atención sanitaria, retail, automotriz y líneas aéreas,  expondrán sus prácticas más innovadoras.

Por otro lado, Red Hat Summit será una oportunidad para distinguir a personas y empresas innovadoras. “Red Hat Innovation Awards” premiará al innovador del año, reconociendo a los clientes que realizan mejoras inspiradoras para sus líneas de negocios, organizaciones, industrias e incluso a la comunidad global todos los días, al utilizar tecnologías de código abierto. A su vez, con el galardón “Women in Open Source”, Red Hat reconocerá a dos mujeres por las contribuciones que hacen para inspirar a la nueva generación a unirse al movimiento. Por último, distinguirá con el premio “Red Hat Certified Professional of the Year” a los profesionales que demuestran ingenio, trabajo duro y experiencia”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO