COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno,  inaugura un nuevo lobby de cajeros automáticos con tecnología de última generación, ubicado en Florida 963, Plaza San Martín, CABA. Dichos cajeros están equipados con la plataforma Multivendor, una solución tecnológica compatible con diversas marcas y modelos de terminales, que permite generar una propuesta de valor tanto para las entidades administradoras como para los clientes.

 “Los cajeros presentan un nuevo look and feel y permiten una navegación más sencilla e intuitiva a partir de pantallas que replican la experiencia de uso de la plataforma de homebanking o de una aplicación “mobile”, explica Jorge Larravide, Gerente Comercial de Red Link. “La nueva solución mejora notablemente la experiencia de los usuarios al ofrecer recordatorios de montos de últimas operaciones realizadas, geolocalización de cajeros más cercanos y consulta de saldo renovada que permite que sea el cliente quien elija visualizar el saldo en pantalla o imprimirlo”, agrega.

En cuanto a las entidades financieras, esta solución tecnológica facilita la administración de terminales en forma remota, centralizada y automatizada, beneficio que se traduce en la posibilidad de realizar propuestas de servicios diferenciados para su cartera de clientes. “Al poder ajustar las funciones a las preferencias y hábitos del cliente, los bancos pueden realizar propuestas u ofertas de servicios en forma personalizada”, concluye Larravide.

Con la nueva solución, tanto el usuario final como las entidades bancarias tienen la opción de comenzar una operación en un canal y finalizarla en otro. Por ejemplo: el usuario puede hacer una extracción sin tarjeta (a través de una operación de Punto Efectivo) o autorizar una extracción desde una app mobile y al confirmarla solicitar que se le indique cuál es el cajero más cercano con dinero para poder realizar la operación de forma presencial.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO