COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Barcelona, Red Link participará por segundo año consecutivo en el Mobile World Congress (MWC) 2018 que se llevará a cabo entre el 26 de febrero y el 1º de marzo próximo.

La compañía presentará su menú de soluciones financieras, pagos e integración, en un stand ubicado en el sector “Digital Money Pavillion (7K10)”. Entre las soluciones de pago que ofrecerá, destacan los pagos sociales (Social Payments) y las plataformas de Crowdfunding para el financiamiento colectivo de proyectos. En cuanto a las soluciones de integración, presentará Power ID, un nuevo servicio de identificación y validación segura de usuarios, que permitirá el acceso a múltiples plataformas utilizando un único login, sumando otros factores de autenticación como biometría y token.

Con el objetivo de presentarse como partner tecnológico estratégico para aquellas empresas que deseen desarrollar sus negocios en el Cono Sur, la empresa ofrecerá también sus soluciones de Seguridad, Banca móvil, Plataformas P2P, Soluciones de pago, Plataformas de gestión de eventos y Desarrollo de aplicaciones ad-hoc, y mostrará sus proyectos innovadores en lo que respecta a Biometría, y Open Network.

Cabe destacar que el Mobile World Congress, es el mayor evento mundial del sector que convoca alrededor de 100.000 asistentes; aglutina a los principales jugadores de las telecomunicaciones a escala internacional, y se dan cita más de 2.200 fabricantes de smartphones, tablets y wearables, desarrolladores de apps, expertos en movilidad empresarial, conectividad e Internet de las Cosas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO