COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN Desde el Mobile World Congress 2017, Barcelona) Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, participó por primera vez  del Mobile World Congress (MWC), el evento internacional más importante de la tecnología y las telecomunicaciones, que se llevará a cabo en Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo.

“Nuestro vasto know-how nos permite gestionar proyectos basados en diferentes enfoques de estructura para adaptarnos a las necesidades de negocio de los diversos mercados y clientes por lo que nuestra compañía no podía dejar de participar en este Congreso que marca el futuro del sector tecnológico a escala internacional”, afirma Gustavo Valdemoros, Gerente General de RED LINK.

En el pabellón Digital Money Pavillion, ubicación J5, la compañía contó con un stand donde presentó sus principales líneas de negocio: Soluciones de seguridad, Banca móvil y soluciones transaccionales no bancarias, Plataformas P2P, Soluciones de pago, Plataformas de gestión de eventos y Desarrollo de aplicaciones ad-hoc. Además, mostrará sus proyectos innovadores en lo que respecta a Biometria, Crowdfunding, CloudComputing, Manejo Remoto de Cajeros Automáticos y Soluciones de Procesamiento Transaccional de Alto Volumen.

“Estamos muy satisfechos por nuestra participación por primera vez en la feria de movilidad y tecnología más importante del mundo porque nos permitió presentar la marca y todas las propuestas de valor que desarrollamos tanto en soluciones Mobile, de Pagos Persona a Persona, de seguridad, de biometría y de crowdfunding”, sostiene Jorge Larravide, Gerente de Marketing de Red Link. “Nuestros técnicos pudieron tomar contacto con las últimas tendencias tecnológicas para poder potenciar la innovación de las soluciones que brindamos”, destaca Larravide

Red Link firmó recientemente un acuerdo con XELIOS, empresa española líder en  sistemas biométricos, para la provisión de una solución biométrica de vanguardia, de la que se podrán beneficiar casi 25 millones de clientes, al realizar  transacciones y pagos identificándose con su huella dactilar, reconocimiento facial, reconocimiento de voz, reconocimiento de patrón de venas, scan de iris, entre otras soluciones.

Las 38 entidades financieras adheridas a Red Link podrán beneficiarse de una solución novedosa que aportará rapidez y seguridad en las transacciones bancarias e incrementará la confianza de los clientes en el uso de los medios de pago. Esta tecnología le permitirá a la Compañía brindar innovadoras soluciones a nuevos negocios no bancarios.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO