COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RED LINK, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, participa como partner tecnológico del Mercado de Innovación Argentina (MIA), una plataforma online creada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación que permitirá a los investigadores y emprendedores mostrar sus proyectos y obtener financiación tanto de inversores institucionales como particulares.

Red Link desarrolló y aportó la aplicación y estructura de soporte al BackOffice Financiero y  las soluciones de E-Government para la administración del mismo.  Y tendrá a su cargo la gestión de fondos para garantizar mayor transparencia.

“Estamos orgullosos de poner las tecnologías innovadoras de Red Link al servicio de esta plataforma argentina de crowdfunding e innovación abierta”, sostuvo Gustavo Valdemoros, Gerente General de RED LINK. “Nuestra experiencia, infraestructura, seguridad y motores transaccionales garantizarán una operatoria simple, segura y de gran escala, con el fin de concretar proyectos científicos que redundarán en un bien para toda la sociedad”, destacó Valdemoros.

Red Link se encargará de resolver toda la operatoria transaccional, desde la donación/aporte de una persona a un proyecto determinado hasta la finalización del mismo. Una vez concluida la etapa de recolección de fondos, en los casos que corresponda de acuerdo al reglamento de MinCyT, compañía trasladará los fondos a la cuenta del responsable del proyecto científico (investigador).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY