COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

REDCA es una sociedad privada constituida en Panamá que opera y comercializa la fibra óptica OPGW (Optical ground wire) instalada en el cable de SIEPAC (Sistema de Interconexión Eléctrica de los Países de América Central).

El carrier incorporó Coriant hiT 7300 Multi-Haul Transport Platform con el objeto de expandir a un costo razonable su red regional de transporte, con una oferta flexible y segura de una gran variedad de servicios clase operador, como wavelength, Carrier Ethernet, Points of Presence (POP), interconectividad, y servicios de cloud computing.

Ofreciendo servicio a una red de más de 2.150 kilómetros y con una escalabilidad de 1 terabit por segundo (Tbps), la solución de Coriant es parte de la red de transporte de extremo a extremo DWDM construida sobre la infraestructura de la red SIEPAC, y que conecta las redes eléctricas de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador. Honduras y Guatemala.

La solución de alta densidad y baja latencia hiT 7300 permite a REDCA aprovechar al máximo la utilización de su infraestructura de fibra, al mismo tiempo que aporta una sólida base para una escalabilidad futura, según la demanda de capacidad troncal vaya creciendo con el tiempo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO