COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine estuvo presente en el Partner Kick Off Reimagine, donde en diálogo con Roberto Ricossa – VP Regional F5 Networks – nos comentó: este evento es un llamado a re imaginar las soluciones tecnológicas y demostrar lo que F5 Networks es capaz de ofrecer en la actualidad como a futuro hizo la compañía a sus socios locales, a través del evento Reimagine, convocado para discutir los desafíos que esperan a la industria durante 2019.

Los asistentes pudieron conocer diferentes tendencias en seguridad y tecnología que marcarán la pauta en los próximos años, así como las expectativas venideras no sólo de negocios sino también de las demandas de servicios por parte de los usuarios. Con la transformación a negocios digitales avanzando, la seguridad de las aplicaciones es ahora un aspecto crucial para el capital de las propias compañías, por ende, un asunto de alta prioridad.

“La transformación digital que está ocurriendo en las empresas es clave para que éstas sean más productivas y aumenten sus ingresos. En ese marco, el IoT (Internet de las Cosas), la nube y la movilidad, son algunas de las tendencias fundamentales que están creciendo y que mientras mejor las podamos entender, mejor podremos comprender los beneficios que trae dicha transformación tecnológica. Espacios como Reimagine nos dan la opción de intercambiar buenas prácticas y experiencia, las que se traducen en un valor agregado en el servicio que damos a las compañías que están experimentando ese cambio”, enfatizó Roberto Ricossa.

La edición de Reimagine en Argentina se realizó en la Ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de altos ejecutivos de F5 Networks. Además de su VP Regional, Roberto Ricossa, también estuvieron presentes Fabián Costallat, Named Account Manager Telcos para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay; Ariel Santa Cruz, Channel Sales Manager Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia, y Emanuel Hermosilla, Territory Account Manager Argentina, Paraguay y Uruguay.

“Desde 2017 que América Latina es la región de mayor crecimiento a nivel mundial en nuestra industria y por cierto que la Argentina no es una excepción. En ese contexto, desde entonces que en F5 apostamos por incrementar de manera sostenida nuestra participación en el mercado, por lo que instancias como Reimagine generan los espacios propicios para estimular lazos con nuestros socios locales, que son clave para nosotros y lo que hacemos”, señaló el ejecutivo de F5 Ariel Santa Cruz.

Uno de los mensajes centrales de F5 fue la necesidad de que las empresas implementen una sólida estrategia de seguridad de aplicaciones que permita proteger la integridad de las mismas, en un entorno donde el uso de dispositivos móviles aumenta y el Internet de las cosas se extiende a pasos acelerados.

Al mejorar la seguridad de las aplicaciones, mejora también la seguridad general, a medida que un negocio transita hacia la transformación digital. Las empresas modernas dependen cada vez más de las aplicaciones para mantener el nivel de competitividad en la economía digital y, en su mayoría, migrando por completo a modelos comerciales basados en aplicaciones.

“La competencia en los ecosistemas de aplicaciones es creciente y, por lo mismo, mejorar la experiencia de los usuarios es un objetivo primordial para F5, al proveer este tipo de soluciones. Estamos ahí como socios estratégicos para nuestros clientes, cuando despliegan sus aplicaciones en cualquier lugar, con nuestro soporte de servicios listo para respaldar los desafíos que exige un mundo multi-cloud”, señaló Emanuel Hermosilla, Territory Account Manager Argentina, Paraguay y Uruguay.

La edición de Reimagine en Argentina se suma a las versiones que tuvo el evento de forma similar en Brasil, Chile, Colombia, Chile, Perú y México. Con este tipo de iniciativas, F5 Networks busca incentivar el desarrollo de los mercados y de la región, ofreciendo un enfoque integral de seguridad y entregando un valor agregado para sus clientes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO