COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Soledad Bassett para TyN desde el Salón del Automotor en Ginebra)

Techrules, la compañía china presentó a Ren GT96 su estética fue diseñada por Giugiaro, quien ha prescindido de los espejos retrovisores, que han sido sustituidos por tres cámaras, mientras que en el interior se incluyen nuevos materiales como piel y tejido denim.   presentando además un generador de turbina que permite recargar el sistema eléctrico rápidamente, disparando así su autonomía. Combina hasta seis motores eléctricos, dos situados en las ruedas delanteras y cuatro en las traseras, para alcanzar los 1.300 caballos de potencia.  Ren consume sólo 0,18 litros de Diesel – es el combustible empleado para las microturbinas– cada 100 kilómetros gracias a su eficiente sistema de recarga para las baterías, algo que le permite ofrecer una autonomía de 2.000 kilómetros con unos 80 litros de carburante.

techrules

La tecnología, denominada TREV –Turbine-Recharging Electric Vehicle– fue inspirada en la aeronáutica, aporta un generador que, accionado por una microturbina, recarga el conjunto de baterías que alimentan a los motores eléctricos.

La fecha de llegada al mercado, sería a partir de 2018 y se fabricarían 96 ejemplares, en Europa, solo en Italia.

 

Techrules_2

tech-geneva-194

Techrules-Ren-by-Giorgetto-and-Fabrizio-Giugiaro-2017-122017-techrules-ren-5techrules-ren-turbine-supercar-geneva-2017-2

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO