Renata Randi Chief Marketing & Alliances Officer del Grupo Logicalis
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Grupo Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de tecnología, anunció a Renata Randi como su nueva Chief Marketing & Alliances Officer (CMAO). Actual responsable de Marketing y Alianzas para Latinoamérica, Randi asumirá la nueva posición a partir del 1º de marzo y reportará directamente al CEO del grupo, Mark Rogers.

Renata tendrá como principales responsabilidades el posicionamiento de la marca, la estrategia de go-to-market del grupo y el relacionamiento con partners estratégicos a escala global. Además, trabajará directamente con los country managers y ejecutivos de cada país donde la empresa tiene presencia, para garantizar la unidad y acelerar la concreción de las estrategias en todas las operaciones.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de TI en diferentes empresas del grupo Promon, Renata se desempeñó en áreas como ventas, desarrollo de negocios, estrategia, marketing y alianzas. Durante los últimos 10 años, fue directora de marketing y alianzas para América Latina, siendo responsable del desarrollo de las estrategias de marketing y el gerenciamiento de las relaciones con los principales partners de la empresa en toda la región. Además de esto, hace cuatro años que lidera globalmente el partnership entre Logicalis y Cisco.

Estoy convencida que la tecnología puede mejorar la vida de las personas, tanto desde el punto de vista personal como profesional, y eso es lo que hacemos en Logicalis, combinamos servicios y tecnología para volver más simple la vida de nuestros clientes. La oportunidad de trabajar con el equipo global y de aportar una nueva mirada a nuestra estrategia de go-to-market es inspiradora”, afirma Renata Randi, nueva CMAO del grupo Logicalis.

Me complace anunciar la incorporación de Renata como CMAO del grupo. Tengo la certeza que su experiencia en marketing y alianzas, y su profundo conocimiento de la industria la colocan en la posición adecuada para liderar nuestra estrategia global de go-to-market”, comenta Mark Rogers, CEO del grupo Logicalis.

Renata se graduó de ingeniera electrónica en la Universidad de Campinas (Brasil) y realizó un Posgrado en Marketing y un MBA en la Universidad de Michigan (Estados Unidos).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO