COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La conexión móvil 4G ya dejó de ser un anhelo que muchos tenían y de a poco se empieza a convertir en realidad. Si bien, por el momento, el alcance de estas redes es limitado dentro del territorio nacional, los planes de empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil es ampliar su cobertura para esta conexión durante a lo largo del año.

No todos los celulares son compatibles con las redes 4G, por lo que en muchos casos es necesario cambiar el equipo para poder utilizarlas. Queda claro entonces que este inicio del servicio 4G en Argentina genera una oportunidad única para que muchas personas puedan renovar su celular y así disfrutar de este nuevo servicio de conectividad móvil.

Entre las ventajas de alaMaula.com se encuentran el hecho de tener una enorme base de usuarios que van a poder ver el anuncio que publiques en todo momento y desde distintas plataformas.

También es un sitio útil en caso de que quieras comprar un celular. En el rubro celulares y teléfonos vas a encontrar una amplia oferta de más de 47 mil artículos, entre los que figuran equipos de las mejores marcas, tanto nuevos como usados en perfecto estado.

En esta categoría vas a encontrar los modelos que actualmente ya están disponibles para la conexión conexión 4G, como el LG G2, G2, G3 y G Pro, Motorola Motorla Moto X, Razr HD, Lumia 1020, Lumia 925 o 920, entre otros.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO