COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de su proceso de expansión regional, Paxful registró en el segundo trimestre de 2020 un incremento del 37,5 por ciento en el volumen de operaciones de intercambio de bitcoins en su plataforma en la Argentina, comparado con el periodo anterior, al tiempo que, su cantidad de usuarios en el país creció en un 284 por ciento, respecto del año anterior.

México: entre los 6 países con más usuarios de criptomonedas en el mundo

El futuro del Internet depende de una criptomoneda

Lanzaron el servicio de Bitso Transfer en Argentina

Mediante esta plataforma las personas pueden realizar transacciones con bitcoins utilizando diversos métodos de pago de una forma simple, rápida y segura. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 3 millones de clientes en el mundo con un promedio semanal de operaciones por 21 millones de dólares.

“Decidimos desembarcar en el país con el objetivo de ofrecer una nueva opción rentable que permita a los argentinos mantener el valor de su moneda en un contexto desfavorable marcado por la constante desvalorización del peso. Además de ser un excelente refugio de valor, se puede transaccionar con bitcoins para enviar dinero al exterior, pagar facturas, comprar bienes y contratar servicios”, explicó la Gerente para Latinoamérica de Paxful, Magdiela Rivas.

Con el objetivo de brindar inclusión financiera a los sub-bancarizados a través del modelo de finanzas entre pares, la empresa conecta compradores y vendedores sin intermediarios mediante más de 300 formas de pago, como transferencias bancarias, depósitos en efectivo y tarjetas de crédito o débito.

“En América Latina se está desarrollando una revolución financiera entre personas, es por ello que desde Paxful nos adaptamos a este nuevo paradigma y ofrecemos una nueva forma de inversión que permite lograr una economía más colaborativa y libertad financiera para todos los ciudadanos”, sostuvo Rivas.

Como complemento de su arribo al país, la compañía ha realizado una alianza con CriptoFácil, la plataforma argentina de compra venta de criptomonedas que ahora sumará a Paxful con su amplia oferta de métodos de pago. De esta forma, la compañía continúa fortaleciendo cada vez más su objetivo de inclusión financiera para cambiar la cara de las finanzas personales para siempre.

“Estamos muy contentos de esta alianza realizada con Paxful, que permitirá brindarles a los clientes de Argentina nuevas formas de operar para facilitar su acceso al mundo de las criptos. Este acuerdo es una excelente oportunidad para que consumidores digitales puedan acceder en un sólo lugar a una propuesta competitiva con variedad de productos y con la simpleza y la seguridad que ofrecen ambas plataformas”, concluyó Gustavo Adorno, CEO de CriptoFácil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO