Con más de 2.426.946 conexiones de alta velocidad en todo el país, UNE sigue estando en primer lugar, si bien Telmex tuvo un importante crecimiento en el último semestre de 2010. Mientras que el acceso a Internet por dispositivos móviles está liderado por Telefónica Movistar.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Intel lanzó la campaña Soluciones Intel para todo el Canal de América Latina. Según explicaba Ángeles Bris, de Intel Latinoamérica, “Ideamos un ámbito en el cual las pequeñas empresas deberán propiciar su desarrollo valiéndose de las herramientas que Soluciones Intel les facilita. El formato de competencia guiará a los participantes hacia una serie de desafíos que deberán sortear y premisas que deberán cumplir, para acumular puntos y acercarse al objetivo”.

“Las recompensas que los concursantes pueden conseguir son interesantes. Pero, sobre todo, la premisa es llegar a las más de 20 millones de pequeñas y medianas empresas en LAR con mensajes claros sobre nuestros productos y tecnologías, de una manera didáctica y eficiente”, agregaba Bris.

Con el fin de estrechar relaciones con los socios de negocios y reafirmar la importancia del mercado colombiano, Martyn Train, gerente general y vicepresidente de Artes Gráficas, Desarrollo de Operaciones de Mercados de Xerox, visitó el país. Allí, el directivo mundial habló acerca de las tendencias en impresión digital para producción de libros, documentos TransPromo y transaccionales, entre otras piezas de volumen y con alta calidad.

Para ello, recientemente la empresa anunció la tecnología Inkjet (inyección de tinta) por su bajo costo, capacidad de impresión de calidad (80 millones de páginas) y la administración de papel (rollo), lo que le trae a las empresas grandes beneficios en eficiencia y rendimiento.

Tras casi 20 años de presencia de la marca en México a través de integradores y distribuidores, Harman Professional lanza su oficina representativa en el país para brindar la mejor calidad e innovación en equipos y servicios para el sector de audio profesional, iluminación y sistemas de control para atender 5 mercados verticales: Portátil, Broadcast & Grabación, Cine, Instalación y Touring.

“México es un país en donde queremos fortalecer nuestra presencia como la principal  empresa de audio profesional, iluminación y sistemas de control, el compromiso es entregar productos de calidad que indudablemente impacten al mercado mexicano. Contamos con una amplia oferta a través de nuestros robusto portafolio de productos para cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes locales”, agregó Jesús Cruz, Country Manager Harman Pro.

Canon presenta una iniciativa de canal orientada al segmento de productos de oficina con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio a través del canal de distribución. El programa, denominado Partner Rider, incluirá las gamas de productos de oficina de la marca dirigidos a PyMEs y profesionales autónomos, así como determinados productos de consumo doméstico.  Esta acción estará apoyada por un equipo de agentes especializados de la empresa que darán soporte a aquellos distribuidores que se adhieran a esta nueva iniciativa que permita a la compañía ampliar su cartera de partners.

Demetrio Álvarez, Channel Director, Distribution Channel de Canon España, expresaba al respecto: “Se trata de una oportunidad para que los distribuidores de tecnología puedan convertirse en partners de Canon y consigan crecer y tener una mayor diferenciación en el mercado, con foco inicial en determinados productos dirigidos a PyMEs y consumo doméstico”.

Microsoft Argentina organizó para desarrolladores de todo el país el Evento TEC – Festival de Desarrollo Tecnológico en el que dio a conocer las novedades de la compañía y las nuevas tendencias en tecnología.  En el marco de los anuncios realizados en Build 2015, más de 200 desarrolladores locales pudieron conocer de primera mano las nuevas características de Windows 10 y Universal Apps, Microsoft Azure e Internet of Things. Además, descubrieron todas las novedades de Visual Studio y más capacidades en desarrollo de aplicaciones para la web y los dispositivos.  El evento fue exclusivo para desarrolladores y representó una gran oportunidad para todos aquellos que deseaban extender sus conocimientos alrededor del ecosistema de Microsoft y aprender sobre la nueva plataforma tecnológica que ofrece la compañía.

Estuvo presente Máximo Cavazzani, CEO de Etermax, que expreso sus impresiones de haber trabajado en conjunto con las soluciones de Microsoft: “Encontramos con Microsoft una dinámica de trabajo, un apoyo local y la plataforma tecnológica que nos ayuda en nuestro plan de seguir innovando y creciendo globalmente. La estrategia de Universal Apps en Windows es una buena oportunidad para hacer más eficientes nuestros esfuerzos y maximizar la experiencia de nuestros usuarios”.

Mariano Vasallo, Technical Director del estudio de Wearables &Internet Of Things de Globant, llevó adelante en la conferencia el bloque relacionado a Internet Of Things: “IoT está sentando las bases para una revolución en todos los ámbitos. Estamos muy contentos de haber participado del festival tecnológico y compartir con el público el potencial de estas nuevas tecnologías y, lo más importante, las posibilidades que nos ofrece este tipo de inteligencia”, comentó al respecto.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO