COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invita a todos los mexicanos y residentes extranjeros en el país a participar en el “Reto Ideas Hechas en México” en su edición 2018, donde a través de la red Punto México Conectado (PMC) contribuyen a impulsar la creatividad, el talento y el emprendimiento tecnológico de la sociedad.

Este reto de ideas tiene como objetivo incentivar el emprendimiento en niños, adolescentes, jóvenes y adultos a través de la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas que impacten a la sociedad.

Los interesados deberán residir en México y podrán participar de manera individual o en equipo de máximo tres integrantes. Las categorías de participación son cuatro: Niños (8-12 años), Adolescentes (13-17 años), Jóvenes (18-29 años) y Adultos (30 años en adelante), quienes elegirán la temática de su proyecto de acuerdo a las siguientes áreas: Salud, Internet de las Cosas, Medio Ambiente e Impacto Social.

Los concursantes pueden inscribirse a partir de hoy y hasta el 23 de septiembre, a través del portal  www.ideashechasenmexico.com

Todos los proyectos registrados serán calificados por un jurado de expertos en las materias a desarrollar y pasarán a una etapa de selección y votación en donde se elegirá a cinco finalistas de cada categoría. El 1 de octubre se notificará a los seleccionados para confirmar su participación en la etapa final, que se realizará en la Ciudad de México.

El premio para los primeros lugares en todas las categorías es un viaje a Las Vegas, Nevada, EUA, para asistir al Consumer Electronics Show (CES) 2019, el evento donde se marcan las tendencias que se verán en el sector de la tecnología durante el año.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO