COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una serie de filtraciones ha revelado la posible fecha para el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 5. Luego de presentar el Galaxy S6 y S6 Edge en el MWC 2015, la firma coreana traería el nuevo Smartphone en septiembre, aprovechando el marco de la IFA 2015 de Alemania.

Según revelan algunos sitios, hay un nuevo equipo que ya está registrado en la base de datos relacionada con el evento; y todo conduce a que sea el esperado Galaxy Note 5: La nomenclatura utilizada es la SM-N920F, muy similar a la que usaron en el registro del Note 4.

Seguramente, la firma coreana utilice una estrategia similar al Galaxy S6 y S6 Edge para la construcción y la elección de componentes para acoplar al nuevo Smartphone (procesador, diseño y terminaciones), para que compita entre los grandes equipos de Apple, LG y Motorola.

Hasta el momento se estima que el nuevo móvil tenga dos bordes curvos similares al Galaxy Edge, inspirado también en el Note Edge; una pantalla de 5.78 pulgadas en resolución 4K, junto a la protección Gorilla Glass 4 y bordes de metal. En la parte de procesamiento no utilizaría Qualcomm y sí apostaría por el procesador Exynos.

Con respecto a las cámaras, es posible que la empresa utilice sensores que lleguen o sobrepasen los 20 megapixeles en la principal y 6 en la frontal o secundaria. Por supuesto vendrá con 4G LTE e incluiría un puerto USB-C; además de carga inalámbrica con una batería mayor a 4000mAh.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO