COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sabemos que Motorola está trabajando en sus ediciones 2015 de sus móviles de gama media y alta: Moto X y Moto G. Tomando algunos rasgos de sus anteriores versiones, y con grandes mejoras, los nuevos equipos tendría una pantalla de mayor calidad, más memoria RAM y mejores características de seguridad.

Por el lado del buque insignia de gama alta, el nuevo Moto X 2015 podría incluir un escáner de huellas dactilares, muy similar a los dispositivos de seguridad que acompañan a la nueva línea Galaxy e iPhone. Si bien no sería una novedad para el segmento móvil, es algo que haría una experiencia más completa en este móvil de la firma. Este escáner se ubicaría en debajo de la cámara trasera del teléfono.

El Moto X vendría además con una pantalla Quad HD de 5,2 o 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon, 3 GB de RAM y el nuevo USB-C, también conocido como reversible. Por su puesto, al estar alineado a Google, ya vendría de fábrica con Android M.

Su hermano más chico, el Moto G 2015, traería un importante cambio en su pantalla: será 1080p de 5 o 5,2”. Además de mejorar sus colores y ángulos de visión, el sistema estaría potenciado con un procesador Octa-Core y 2 GB de RAM.

Seguramente, la compañía mejore también el algoritmo de procesamiento de las cámaras fotográfica en ambos equipos, ya que las primeras ediciones habían registrado varios problemas. Optar por una mejor línea de seguridad y calidad de pantalla en sus nuevos buques, será algo efectivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO