Renders del D1C (Crédito Weibo)
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El año que viene marcará el regreso de Nokia a la fabricación de teléfonos. Y en las últimas horas se filtraron en la red social Weibo algunos renders del D1C, el primer equipo que será producido por HMD Global, una empresa finesa que se quedó con la marca luego de que Microsoft la vendiera hace algunos meses.

Si bien se creyó en una primera instancia que se trataría de una tablet, los renders sugieren que sería un teléfono. Datos de la app de benchmarking Antutu señalan que tendría una pantalla Full HD 1080p, un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 430 con GPU Adreno 505, y 3 GB de RAM.

Además, contaría con 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapixeles y delantera de 8 MP, y sistema operativo Android 7.0 “Nougat”. Con respecto al diseño, las tres teclas básicas de Android y la cámara frontal se situarían en el frente, debajo de la pantalla. Los botones de encendido y volumen, y el slot de la tarjeta SIM estarían sobre el borde derecho.

En el borde superior se ubicaría el conector de auriculares, en tanto que en la base estaría el puerto mini-USB para cargar y sincronizar el teléfono, y un slot para tarjetas microSD.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO