COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo 4 de octubre se prevé que Google lance sus próximos teléfonos Pixel y Pixel XL, reemplazantes de la línea Nexus, fabricados en conjunto con HTC. En las últimas horas, se filtró una imagen que confirmaría la disponibilidad de los dispositivos en colores blanco y negro.

La imagen además insinúa que los equipos, que llevan los nombres clave SailFish y Marlin, podrían contar con un botón físico en el frente, debajo de la pantalla, con un formato similar al de los equipos Samsung. Por otro lado, esta nueva foto desmentiría otros renders que no incluían este botón.

Por otro lado, también aparecieron en el sitio de la app de benchmarking GeekBench las especificaciones de Marlin, que finalmente se llamaría Pixel XL. De acuerdo con los datos, el terminal contaría con procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,59 GHz, 4 GB de memoria RAM y Android 7.1 Nougat.

Rumores anteriores suponen que este equipo integraría una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD (1440 x 2560 pixeles), espacio interno de entre 32 y 128 GB, y batería de 3.450 mAh.

Por su parte, el Pixel “a secas”, que lleva el nombre código, Sailfish, contaría con una pantalla de 5″ Full HD, procesador quad-core de Qualcomm, 4 GB de RAM y 32 GB de espacio interno, además de una batería de 2.770 mAh.

Los dos modelos tendrían cámaras de 12 MP (trasera) y 8 MP (frontal), puerto USB type-C, lector de huellas digitales, Bluetooth 4.2 y, obviamente, Android 7.0 “Nougat”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO