COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine realizó el review de los audífonos deportivos in-ear Athletik de Klip Xtreme que viene con un micrófono incorporado y tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1. El dispositivo es ultraliviano ya que solo pesa 13,2 gramos y es resistente al sudor. Cuenta con un ajuste seguro que brinda libertad de movimiento para entrenar con confianza y una cápsula de control para funciones de encendido, gestión de música y manejo de llamadas telefónicas.

Los auriculares vienen con un diseño de cuerpo único que incluye dos audífonos con un cable plano (que afortunadamente no se enreda fácilmente) que se conectan entre si a la capsula de control desde donde se manejan las diferentes funciones que tiene el equipo. Otra de las características interesantes de los auriculares es que cuentan con puntas imantadas para unirlos y llevarlos fácilmente alrededor del cuello cuando no se los usa.

El producto es compatible tanto para Android como iOS. Se puede usar con smartphones o tablets sin problema alguno. Lo que los convierte en una opción de gran versatilidad.

Su capsula de control es fácil de usar ya que cuenta con solo tres botones. El botón del medio es multifunción debido a que sirve para apagar y prender el dispositivo; para recibir, finalizar o ignorar llamadas; para volver a llamar al último número discado; y para iniciar o detener la reproducción de música. Los otros dos botones de la capsula se utilizan para bajar y subir el volumen o cambiar de canción.

Normalmente, para realizar una carga completa de la batería de 60 mAh del dispositivo (se realiza a través del puerto micro-USB) se necesitan aproximadamente dos horas. Una vez finalizada la carga, se encenderá una luz LED de color azul. Usando el equipo de manera constante, la batería puede durar hasta 4 horas, mientras que en stand by, puede aguantar varios días.

Los auriculares brindan un sonido de buena calidad, en donde los bajos están presentes pero no de una forma exagerada, haciendo que el sonido no se distorsione. Los tonos medios suenan claros y no se ven alterados por los bajos, mientras que los tonos más altos y agudos están equilibrados.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO