Richard Yu de Huawei
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CTA, la Asociación de Tecnología de Consumo (Consumer Technology Association) dio a conocer el día de hoy que Richard Yu, CEO del Grupo de Negocios de Consumo de Huawei, presentará un keynote durante CES 2018. La conferencia se llevará a cabo a las 14 horas del martes 9 de enero en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian. Producido por CTA, CES 2018 regresa a Las Vegas del 9 al 12 de enero de 2018.

Yu tomó el escenario de las conferencias en CES 2017 para hablar del futuro de la movilidad, especialmente en las áreas de Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés), realidad virtual y tecnologías conectadas. Regresa en 2018 para compartir la exploración de la conectividad del futuro y la estrategia en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y nuevos dispositivos inteligentes de Huawei. El keynote reflejará muchas de las tendencias clave de la industria listas para ser presentadas a lo largo de CES. Numerosos expositores en CES 2018 mostrarán las más recientes tecnologías conectadas, específicamente aquéllas conectadas con el Internet de las Cosas, la conectividad 5G, transporte, inteligencia artificial y análisis de datos.

Yu es un visionario de la industria, pionero de la movilidad del futuro”, comentó Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA. “Bajo su liderazgo, Huawei se ha convertido en una marca global de clase mundial que representa la innovación y el poder de la conectividad. Estamos deseosos de darle la bienvenida nuevamente en el escenario de las conferencias para compartir su visión de nuestro mundo conectado”.

Richard Yu inició su carrera en Huawei hace más de dos décadas en in 1993. Desde entonces ha ocupado varios cargos con la empresa, incluyendo el de Director General de Tecnología de Investigación y Desarrollo Inalámbrico, y Director del Departamento Técnico de Ventas GSM/UMTS. En 2006, fue nombrado Presidente de la línea de productos de Redes Inalámbricas y fue nominado Presidente de la región europea en 2008.

Huawei lanzó su Grupo de Negocios de Consumo en 2003. Desde entonces, ha surgido como una de las tres marcas principales de teléfonos inteligentes, y ha llevado a la industria hacia adelante a través de tecnología de consumo significativa e innovadora. La compañía brinda servicio en más de 170 países y más de una tercera parte de la población mundial. Se podrá encontrar el área de exhibición de Huawei en CES 2018 en Tech East, localizado en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Además del Gran Salón Palazzo en el hotel Venetian, el teatro Park del hotel Monte Carlo será un nuevo recinto para las conferencias magistrales en 2018 y es parte de CES Tech Sur.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO