COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés) anunció hoy que, CEO de Huawei Consumer Business Group, presentará una conferencia en el CES 2017. En Las Vegas.

Yu ofrecerá su discurso a las 2 de la tarde del jueves 5 de enero de 2017 en el Palazzo Ballroom del Venetian. Durante su discurso, Yu mostrará la visión de Huawei de un modelo más global de innovación, que aproveche las fortalezas de cada país y región y fomente la colaboración con la adopción de las últimas tecnologías y técnicas. A través de su keynote, los asistentes aprenderán sobre los planes de Huawei para el futuro del móvil – uno que integra lo último en inteligencia artificial, realidad virtual y tecnologías conectadas y los empareja con alianzas globales de élite y desarrollo de productos sostenible.

Huawei lanzó su Consumer Business Group en 2003. Desde entonces, se ha convertido en una de las tres principales marcas de teléfonos inteligentes, y ha impulsado la industria a través de tecnología de consumo significativa e innovadora. Huawei sirve a más de 170 países y más de un tercio de la población mundial.

Richard Yu comenzó su carrera en Huawei hace más de dos décadas en 1993. Desde entonces ha ocupado varios títulos con Huawei, incluyendo CTO de Wireless R & D y director del departamento de ventas técnicas GSM / UMTS. En 2006, fue nombrado presidente de la línea de productos de red inalámbrica de Huawei y fue nominado como presidente de la región europea en 2008.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO